Musica GH

26 feb. 2011

Cierroo los ojos y es hora de ser la mejor letra que ehh echo asi que ahi va

En la cima del paraiso me pongo para hacer la mejor letras que eh echo en mi vida por esooo cierro mis ojos veo mi pasado veo como me eh caido y me eh levantao pero en ese pasado hay mucho sufrimiento por eso brindo por ser quien soy se que me abeis visto llorar, alegre y sacar mi caracter por eso mi pasado me hace aserme mas fuerte para no caer ELEAZAR CRISTO ARBELO CEDRES son mi nombre y mi apellidos por eso grito LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Hizo a un niño prodigio a un niño que an envidiado por tener elegancia y por enamorar a tantas mujeres por eso me envidiais hijosdeputs miraos al puto espejo soy yo eleazar arbelo el que os ayudao cuando an estao mal cuando entre amigs se an peleado eleazar os ah reunido para que hagais las paces y luego me apuñalais no lo entiendo cuando vuestras novias amigos mios os hacia sufrir siempre iban al canario y el canario os ayudaba entonce para que mierda quereis mis consejos para que quereis ser mis amigs si me envidias nadie me ah regalado nada en esta vida por eso grito de la cima de canarias que os follen solo le dire al mundo que algun este canario ara algo por el mundo y la vida y mi alma volaran en paz y ahi dire gracias a la vida gracias por dejarme vivir en ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario