Musica GH

19 feb. 2011

El Amor

Dice que el amor es bonito pero es amor cuando estas con alguien que solo quieres por interes mirar estas letras bailo bailo y me rio y sabeis porque no podria estar con una mujer que no me quiere y que no me haga caso y encima decir que eso es amor jajaja infelizes son gente que viven asi por eso letras y letras hago para que sepais lo que uno puede sentir en su corazon por eso con mi lamborgini paseo con mi gente y mi gente vamos as letras y mirar amigs seguimos con estas letras wauawawua el amor tiene que ser sincero y que se respete sino hay respeto el amor ya no existe y estas letras van para esa gente que nunca an sido feliz porque estan con persona que no aman por eso sentaos gente y decir que quereis estar con esa persona valoraos que si no se valoran entonce nunca on valoran por eso mi coche brilla mi gente brilla desde el paraiso gentee no me gusta dar consejo pero si quereis ser feliz ser ustedes mismo y no cambies por nadie que nacemos solo y morimos solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario