Musica GH

19 feb. 2011

El Canario Llego

El canario llego la calle empezamos enciendo la moto y arrancamos mi gente me siguen mas acelero mi moto y estas letras son para esa gente que me envidiais mira como este isleño te dispara con letras no me hace falta un revolver para herirte mis letras llegaran a tu corazon caeras y el principe de las letras llego el principe llego llego para decirle a esa gente que me envidiais mira miraos al puto espejo y mi cara os saldra jajaja me rio porque gente hipocrita no quiero en mi vida por eso mi moto la acelero la musica suena y mucha gente diciendo eres el principe de las letras ahora llamarme prodigio ese es mi nuevo apodo disparo letras para ponerme en frente de ustedes y decir el canario llego el canario llegara y en gran hermano entrare

No hay comentarios:

Publicar un comentario