Musica GH

16 feb. 2011

El canario te deletrea ahora que suene la musica el canario el niño prodigio aaaaa canariass arriba esa nena se ve tan bella en la orilla del mar el mar mojando su cuerpo me derrito al verla amigs mira esa hembra por eso aulloo auuuuuuu loba que bonita te ves me acerco le sonrie y le digo que bonita eres señorita ella sonrie y eso me gusta me dice que guapete soy y le digo tu eres mas guapa ella sonrie sonrie y anda y sigo cantando nena lucete as que el sol brille ese cuerpo las gafas de sol me las pongo y con elegancia las llevo ella me mira sonrie y me dice cantame cantame te cantare muxaxa bella por eso desde canarias te digo que hermosa te ves por eso amiga bailame ella me engatuza nos metemos en el agua y me moja y me dice que mojao le gusto mas mis labios se muerde damas y caballeros esta hembra me tiene loco ella me toca me besa el sol hace brillar nuestros cuerpos me encanta sus labios sus manos hacen temblar mi cuerpo y mientra el agua nos moja nos cuerpos se deceann sabeis que quereis letras el principe de las letras llego y esta en canarias Eleazar Arbelo Ese es mi nombre y mi apellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario