Musica GH

12 feb. 2011

El Juicio!!

En un juicio estaba por estar enamorao de la nena mas linda del mundo entero por eso le dije señor juez entre rejas estoy y entre rejas escribo letras y a la gente le gusta mientra preso sigo porque la mujer de mi vida no aparece ooo ooo oo y me dice señor eleazar arbelo es hora de que veas el sol mire a fuera alguien le espera.....espera y al salir me dice soy la mujer que busca y tu el hombre que buscaba y entre lagrimas le dije porque me hiciste conocer mujeres que no eran para mi ella me dijo lo mismo porque me hiciste conocer hombre porque tardaste en aparecer......aparecer le dije niña no te dejare sola te are sonreir nuestrs lagrimas la secaremos con mucho cariñño nuestra sonrisa hizo brillar el mundo entero y porfin la vidaa nos dio lo mejor que aparte de sufrir lo buenoo llegara y llegoo buscare buscare niña te buscare asta que en mis brazos te tenga y te diga no te vayas mi amor......mi amor no te dejare no dejare que tu corazon lo dañee yo lo construire como se construye un edificio yoo el niño de las letras el niño que quiere entrar en gran hermano cuidare vuestro corazones me dejais que decir ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario