Musica GH

8 feb. 2011

Mas Letras....

Me caigo de la moto porque un dia triste me acorde de esos seres queridos que conmigo no esta y mirando al cielo me tatuaria los nombres de esas personas que me an apreciao y mis lagrimas an visto y me me an dicho que grande sere que envidiado tambien por mi elegancia por saber respetar por ser buena gente y por saber conquistar a las mejores mujeres que en mi vida....
vida an pasao por eso mirando al cielo mis lagrimas sigue callendo y miro y digo porque porque porqueee por eso bailo en la arena y el mar moja mis pies que helada esta el mar dice que mi alma esta fria porque todavia no ah encontrao a esa mujer por eso bailo y desde el mar su nombre una sirena ase mover la marea....
marea que mi cuerpo moja y a la vez me tira a la arena y mi cuerpo llora en silencio y grita nena nena nena nena dime quien eres que quiero conocerte ya quiero llenar tu vida de amor y felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario