Musica GH

8 feb. 2011

Mi Guitarra y Mis Letras...

Mis manos sangra porque mi guitarra no quiere que la toque porque me ases esto guitarra si esa mujer es para mi todo pero tonterias no puedo aguantar no puedo porque me dañan mis manos me dice que mi corazon esta roto y que nunca lo podrian dañar porque mi corazon vale oro y le digo dejame tocar para que esa mujer sepa que la amo que es mi vida y que mis beso y mi cuerpo la deceaa
Hoy llore tocando mi guitarra y no por esa mujer llore por la envidia que hay en esta vida hoy me dijieron que era grande y entre lagrimas dije mirando al cielo dios porque me envidian tendras miedo qe sus chicas acaben conmigo en la cama porque me miro al espejo y digo gracias a la vida gracias por ser yoo gracias a esa gente gracias por estar ahiiii....

No hay comentarios:

Publicar un comentario