Musica GH

21 feb. 2011

Mi Guitarra

Mi guitarra la pongo en marcha, mis manos se clavan y digo amigo mio necesito a esa mujer, la necesito a mi vera ,me dice lucha amigo lucha por esa muxaxa y le digo amigo mio como puedo decirle que la amo, como quiere ella que le demuestre que la amo y que no hay mujer que se compare a su hermosura  ,como decirle que la amo con todas mis fuerza niña niña no te vayas de mi vida ,amigo tu sabes que no hay nadie como tu y que mucha gente quisiera tener el corazón que tienes tu y con fuerza pero con cariño toque esas cuerdas, que mis manos se enredan amigo mio, voy a luchar por el amor de esa mujer, por eso niña niña mirame mirame y lo grito a los cuatros vientos, te amo te amo, pero quiero una mujer con las ideas clara, no quiero una nena a mi lado, quiero una mujer de verdad ,por eso desde el océano lanzo esta canción para la mujer que llegue a mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario