Musica GH

7 feb. 2011


Miro mi libreta miro mi vida y le digo dia a dia que mi vida sea mejor camino por la orilla del mar el agua fria esta mis ojos quieren llorar pero al ver a esa mujer mi corazon va corriendo junto a ella y en la playa los dos paseando nuestros deceo de estar junto se ah cumplido por eso mirame mirame niña mirame y di que letras quieres tengo elegancia para darte sonrie y pide por esa boquita uu uu uu......


Mi guitarra la toco y el amor que tenemos niña hermosa agarrao de la mano veo tu sonrisa niña mira mirame como te ves de bella se te nota en tu mirada que te tengo lokita vamos alla tambien quiero decirte que tambien me tienes lokito por eso hago locura para hacerte sonreir por eso gritoo gracias gracias a ti morena por haber llegao a la vida de eeste canariooooo oleeeee
Quiero que mi cuerpo te enloquezca niña morena quiero que nuestros cuerpos estallen y que brille el mar que brille tu pelo largo y que el viento lo eleve y t veas tan guapa te veas tan bonita por eso al ver tus andares mi cuerpo se enloquece para que borracho esta asi que la observo y nuestrs cuerpo se enloquece bailandoo




Quiero oir vuestros nombres en cada paso que de ye ye ye quiero ver a la gente de mi muro sonriendo y ver que todavia existe la amistad y el dia que me conoscais Eleazar Arbelo es grande como ustedes como ustedes y vera que luego reire reire y dire salud por esa gente que me eh quitao por eso os bailo y digo gracias señoras y señores el canario cuando quieran contestara vuestras llamadas cuando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario