Musica GH

19 feb. 2011

Mis Letras te Venceran

Mis letra te venceran no me hace falta de creido tampoco me hace falta decir que preso estuve mis esposas ya no las tengo en mis manos ahora soy libre y quiere ser mi amigo jajaja mira como el canario te escupe en ese careto de sapo que tienes que ni una princesa te besara porque con tu cara y mi culo ariamos una pelicula terror por eso no te quiero asustar solo te enseñare a respetar por eso letras y letras te dire eres maravilla asta mi apodo me lo quieres quitar yo te lo regalo para enseñarte a boxear con letras a ver de todas las letras que hago me tiras quieres rimar o vacilar vacila que mis rimas mata a cualquier hijoputa que quieran hundir a este canariooo y no rimo mas porque no quiero gastar mis letras en mierda de gente que quieren hacer daño por eso me limpio mi trasero y veo lo que significa ENVIDIA sabeis que es buscarlo en el diccionario y dejar vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario