Musica GH

21 feb. 2011

Se Emanoro

Estando con mi genteeee, vinieron a determe y le dije porque me detiene ni explicaciones me dieron y a comisaria llegue llegue y cuando llegue me dice estas aqui porque una nena que quiere oirte tocar esa guitarra española ,quiere oir tu acento canario, entonce ella salio salio y menudo bombon salio y me enamoro ,cupido vaya mujer vaya mujer me mandaste su sonrisa brillo y mis manos toco esa guitarra y me decia ella que esposao estaba yaa y le dije el porque ella me dice tus cuerdas te an esposao, te as enamora de una nenita policia y le dije señorita que bien le siente ese uniforme, quisiera ser marinero para llevarla a enseñarle el oceano y vea la isla mas bonita que hay en españa y entonce desde el paraiso le canto y ella me dijo canta canta canta le cante y nuestros corazones se unieron y la marea brillo mas marea canariiaaaaa brillo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario