Musica GH

12 feb. 2011

Sueña!!!

Un dia me levanto y me miro al espejo me levanto para ir a trabajar con sueño pero en una horas se quitaran currando por eso aunque llegue a casa cansao mi cuerpo con una buena ducha se me refresca por eso le doy las gracias a dios por tener un trabajo por eso canto y te dedicos letras que letras no seas negativo que todos tus amigs te ayudara levanta ese animo por eso arriba el animo si fuera rico ayudaria a esa gente que ni un pan se puede echar por eso al ser pobre quiero ayudar a mi familia a salir adelante dios porque te crucificaste tu dijiste en dejar la vida bien y mira como ah ido la vida envidia, pobresa, y riquesa para quien la pueede tener por eso desde el oceano desde canarias digo gente espero que estas letra os gusteee ....
Pienso tantas cosas esas cosas que sueños quiero conseguirlo mi gente me dice ser realista baja de las nubes pero me miro al espejo digo lo conseguire lo conseguire los dias pasan y pasan y cada sueño se va cumpliendo pero gente ten siempre los pies en la tierra ahi que ser realista podreis cnseguirlo pero siempre mirando de frente por eso sigo soñando y los sueños en mis manos se ven el mar lo hace brillar la luna esta llena bien la arena esta caliente como mi alma eso es buena señal me encanta que no la arena no este fria porque la tristeza te hace llorar te hace sufrir pero sabeis que para ser alguien en la vida teneis que respetar para ser respetao

No hay comentarios:

Publicar un comentario