Musica GH

27 nov. 2011

Letras Y Letras De Domingo Jeje

Desde gran canaria desde el paraiso damas y caballero ya duchaito mi cuerpoooo hace brillar mi tierra desayunao mi corazon contento por eso sirena empezems este domingo viendo a esas sirenas en el mar mi sombrero cae en mi cabeza mis gafas de sol en mis ojos para no dañarlo como esta mi corazon y la mejor ropa me la elije mi gente me dice que un rey como yo tiene que tener elegancia asi que miro al cielo y digo jefee tu hiciste que naciera este angelito que esas angelitas decean tu y yo mundo el mundo y yoo y las sirenas a mi alrededor y mi sonrisa enamorandolas asi quee acarizarme sirenitas el rey del paraiso es para ustedes mis letras son ustedes y mas alto canto mirar el sol salio salio salioooo en este domingo domingueteeeeee asi queee vams mi gente BUENAS DESDE EL PARAISO Jejee

No hay comentarios:

Publicar un comentario